.:Club Penguin Loko | Trucos de Club Penguin:.

Trucos de los libros “Paint by letters”

Estos libros los podrás encontrar en la biblioteca (book room) en los servidores en inglés.

My puffle

es el primer libro (comenzando por la izquierda) de los 3 de “Paints by letters”

Cuando terminen de escribir, esperen que el puffle salga, entonces toman la puerta de la manilla y sin soltarla la mueven hacia la izquierda y aparecerá la moneda.

En esta pagina cuando lleguen donde diga “to the” elijan la opción “Forest” y terminen de escribir. Luego haz clic en el sombrero del pingüino bombero y sin soltarlo elevalo y aparecerá la moneda.

Sin escribir nada hagan clic en la roca y sin soltarla arroja la hacia arriba, y cuando caiga la moneda rebotara por el otro lado del pino. Luego escribe para pasar a la siguiente hoja.

escriban hasta “My blue” y hagan clic en el cielo y sin soltarlo bajenlo y aparecerá la moneda y haz clic en ella para tomarla antes de que suba de nuevo.

esta es la parte mas difícil de este libro, escribe hasta “Then we both put” y luego haz clic en el cielo y sin soltarlo baja lo y aparecerá la moneda pero ahora es mas difícil, por que la moneda se mueve si le arrimas el cursor. (Pero si es posible tomarla por que tu cursor es mas rápido que la moneda).

Aquí esta un video para entender mejor

Lime Green Dojo Clean

después de terminar de escribir, haz clic en la parte alta del trapeador y aparecerá del otro lado del cristal y limpias las montañas y aparecerá la moneda.

Cuando termines de escribir, mueve el bote lleno de “cosa verde”  y encontraras una moneda.

después de escribir, la burbuja verde haz clic en ella y sin soltarla mueve la para todos lados hasta que salga la moneda.

después de terminar de escribir, haz rebotar al pingüino con tu cursor. Ya que este en el techo caerá una moneda.

después de que termines de escribir y los pingüinos se haigan ido, haz clic en las partes de la pared que te indique (se estarán iluminando) y se habrirá la puerta y encontraras la moneda.

Cuando termines mueve el bote hacia algún lado y aparecerá la moneda.

haz clic en el foco arriba del pingüino y luego te aparecerá algo oscuro y tienes que llevar el foco encendido al foco apagado y así tendrás la moneda al final.

cuando termines de escribir haz clic en el tapón del pulpo inflable y se desinflara y allí aparecerá la moneda sobre el pulpo.

Aquí un video para entenderlo mejor:

Burned Out Bulbs

En la primera pagina detente después de que escribas “Burned out!” haz clic en el disco de hockey y mandalo hacia la izquierda con fuerza y aparecerá la moneda.

En la segunda pagina acerca tu cursor a la esquina de la parte superior izquierda y encontraras la moneda.

Cuando estés en el faro de la 3ra pagina haz clic en el piano y sin soltarlo levanta lo hacia arriba y encontraras la moneda.

En la 4ta pagina estarás en el refugio. Haz clic en el reloj y cuando salga el pájaro encontraras la moneda, pero toma la antes de que el pájaro entre de nuevo al reloj o si no pudiste intenta de nuevo dando clic al reloj.

Esta parte es algo difícil tienes que mover 4 pisos en diferentes direcciones dando clic en una y mandándola sin soltarla hacia un lado. la superior mandala a la derecha la de abajo de esa a la izquierda la que sigue arriba y la ultima hacia bajo y encontraras la moneda (toma la rápido por que regresaran los pisos).

En la siguiente pagina es la casa del DJ para poder ver la moneda el piso ponlo igual que el póster de puffles dando clic en cada cuatro de la alfombra depende el color que necesites.

En la ultima pagina cuando termines de escribir da clic en el centro de la pista de hockey y sin soltarlo levanta lo y abajo encontraras la ultima moneda del libro.

-Lokito15-
coches ocasion

1 comentario »

  1. gracias loko por los trucos muy buenos😉

    Comentario por picoton — 11 julio, 2011 @ 4:22 PM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: