.:Club Penguin Loko | Trucos de Club Penguin:.

6 octubre, 2010

Adelanto de calendario y dojo de agua 100%

Filed under: Noticias — planet20cp @ 5:29 PM

Hola a todos!

Como dice el titulo,eh encontrado un adelanto del dojo de agua y un futuro calendario,miren:

Si no alcanzan a ver bien miren esta otra imagen:

(Perdon por mala calidad en imagen)

El ninja de fuego y el de agua parecen estar peleando o compitiendo.

Por si lo preguntan o piensan… estas imagenes NO estan editadas. Aqui unas pruebas:

1-En la seccion de Socios Dice: »Descrubrir mitos y misterios en los ninjas»

2-El dojo de fuego se creo en el mes noviembre(miren la fecha en el calendario cuando sera el dojo de agua)

3-En dojo de agua es el siguiente(no el de nieve) segun lo que dice el sensei en esta imagen:

Bueno,esas son algunas pruebas de que en Noviembre pueda venir el Dojo de Agua.

Yo estoy emocionado 😀 y ustedes? Dejen sus dudas o preguntas en un comentario! 😉

-Planet20-

12 comentarios »

  1. guau yo seré la primera

    Comentarios por A N O N I M O — 7 octubre, 2010 @ 8:44 PM

  2. no es sierto yo rickyguino boy a entrar todos los dias abercuando sale el dojo y por

    Comentarios por rickyguino — 10 octubre, 2010 @ 5:06 PM

  3. y me qui ero aser tu amigo en mi blog y en el tuyo

    Comentarios por rickyguino — 10 octubre, 2010 @ 5:07 PM

  4. yo si le creo y eso me emociona mas

    Comentarios por mira3006 — 24 octubre, 2010 @ 2:18 PM

  5. mira3006 es mi usuario de club penguin add me

    Comentarios por mira3006 — 24 octubre, 2010 @ 2:19 PM

  6. soy ninja de fuego jaja

    Comentarios por drago907 — 11 noviembre, 2010 @ 8:02 PM

  7. es injusto

    Comentarios por lucario80475 — 14 noviembre, 2010 @ 8:40 AM

  8. Hola Soy Skyrresxd ,tu blog es muy bueno y me gustaria que me tengas en tu blogroll , tengo 9000 visitas y te tengo agregado a mi blogroll
    Agregame a tu blog como Club Penguin World
    Date una vuelta http://www.misteriosdeclubpenguin.wordpress.com

    Comentarios por skyrresxd — 14 noviembre, 2010 @ 9:12 AM

  9. guaoooooooooooooooooooooooooooooooooooo quien quiere ayudarme aser socio
    plisssss

    Comentarios por alex — 10 May, 2011 @ 9:55 AM

  10. am,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm nos e que haser estoy aburrida

    Comentarios por alex — 10 May, 2011 @ 10:00 AM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.