.:Club Penguin Loko | Trucos de Club Penguin:.

Trucos de Club Penguin

  1. Trepar por las Paredes: Para lograr esto lo que necesitas es lo siguiente: Tener Internet Explorer. Entra a Club Penguin y ve hacia el Dojo. Ya estando adentro, configura el Zoom a 700%. Muevete hacia la derecha y si salió bien deberas ver una sección blanca en tu pantalla. Entra a esta parte y haz clicks hacia arriba de modo que tu Pinguino suba. Cuando consideres que ya te encunetras en la pared, regresa el Zoom al 100%. Deberás encontrar a tu Pinguino parado sobre la pared.
  2. Pescar al Pez Mullet: Para conseguir pescar a “Mullet” necesitas usar a un pez amarillo como carnada.
  3. Jugar desde lejos: Este truco funciona con algunos juegos de Club Penguin como el mancala y el 4 en fila. Pala hacer esto digamos que jugaras 4 en fila, hacercate al juego y entra luego habré tu correo pingüino y luego cierralo y ahora podrás caminar libremente con el juego abierto.
  4. Correo Puffle: No alimentes a tus Puffles en un tiempo y te llegarán postales cuando tus Puffles tengan hambre.
  5. Pararte en un Pasillo a otro cuarto: Haz click en la orilla de el cuarto de modo que salgas de este. Inmediatamente que hagas click abre tu correo pingüino y dejalo abierto hasta que creas que tu pinguino ya llego a la orilla, cierralo y estarás parado ahi sin salirte de ese cuarto.
  6. Tener un Puffle sin nombre: Cuando compres un Puffle solo pon espacios en lugar de un nombre.
  7. Juegos de puffles: Lleva a tu puffle rojo al juego “Olas con onda”. Lleva a tu puffle rosa al juego “Aqua Grabber”. Lleva a tu puffle amarillo al juego “DJ3K”. Lleva a tu puffle violeta al “Concurso de baile” Lleva a tu puffle negro al juego “Carrito surfero”. Lleva a tu puffle verde al juego “Aventuras en jetpac”
  8. Hacer pizzas de Dulce: Entra a  la pizzeria y dirigete a la cocina donde esta el pizzatrón 3000 y en la portada del juego haz clic en la palanca y luego entra a jugar y estarás preparando pizzas de dulce.
  9. Atrapa bolsas de Dulce: Entra a la cafetería y entra al juego de  Atrapa bolsas y en la pantalla de inicio haz clic en la parte sobresaliente de la bolsa en la linea negra y los dulces se derramaran y luego haz clic en los dulces y ya podrás jugar a atrapar bolsas de dulces.
  10. Lanzar Bolas de Nieve muy rapido: Presiona la tecla T y da click instantaneamente a donde la quieres lanzar muchas veces.
  11. Conseguir 1000 monedas en Jet Pack: Pasa el juego sin conseguir una sola moneda en todo el juego.
  12. Fantasma de Nieve: Ve la a playa y pasa tu cursor por la cubeta 4 veces. (Solo en Halloween)
  13. Nadie tiene nombre: Si eres socio y tienes en tu inventario de muebles de iglú un portal a la dimención caja (Box Room) ponla en un lugar de tu iglú y haz clic en ella para entrar y antes de que llegues haz clic en “Edita tu iglú” y cuando entres a la Dimención caja no tendras nombre y si vas a alguna otra parte como el centro nadie tendra nombre.
  14.  

contador de visitas

2 comentarios »

  1. ABURRIDO

    Comentario por jonasforlove — 8 abril, 2011 @ 6:05 PM

  2. loko no puedo hacer el truco de trepar las paredes
    Parece que Club Penguin ya actualizo y ahora no se puede hacer mas ese truco, En el 2009 fue la última vez que pude hacerlo.
    -Lokito15-

    Comentario por Liza129 — 9 abril, 2011 @ 10:51 PM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: