.:Club Penguin Loko | Trucos de Club Penguin:.

26 noviembre, 2010

Movimientos especiales en los Ninjas de Agua

Filed under: Noticias — planet20cp @ 12:59 AM

Hola a todos!

Si ya eres Ninja de Agua(yo aun no porq se acabo mi membrecia 😦 xD) tendras 2 movimientos especiales si te pones tu traje completo:

1.-Si bailas,aparecera agua alrededor tuyo.

2.-Si saludas te haras invisible.

Los movimientos son casi iguales a los Ninjas de Fuego,solo que el 1ro lo cambiaron por agua.

Ya eres Ninja de Agua? Comenta!

4 comentarios »

  1. Yo ya soy ninja de fuego pero no de agua porque se me acabo mi membresia :S :S :S

    Comentarios por flako 3050 — 26 noviembre, 2010 @ 6:23 PM

  2. yo ya soy ninja de agua esta buenisimoo!!!! muy bueno tu blog realmente soy fanatico tuyo algun dia me gustaria encontrarte …

    Comentarios por paolo 25 — 2 diciembre, 2010 @ 8:16 AM

  3. es re difi ser de agua y yo estuve 1 semana con el agua y voy 22 para tener los sapatos
    Pues yo me hize Ninja agua en 4 dias el secreto es: no dejar de jugar hasta el cansacio xD bueno creo que me pase jugar demasiado eso.
    -Lokito15-

    Comentarios por tuttte — 8 diciembre, 2010 @ 7:40 PM

  4. No les sirve algunso por eso tienen que ser Member si no lo son no sirve de nada. xd

    Comentarios por Isaac500 — 3 marzo, 2011 @ 1:44 PM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.