.:Club Penguin Loko | Trucos de Club Penguin:.

3 febrero, 2011

¡Nuevo Catalogo de moda pingüina Febrero’11!

Filed under: Moda Pingüina — lokito15 @ 7:08 PM

¡Hola Pingüinos! ¡Hoy llego un nuevo catalogo de moda pingüina con los nuevos artículos para festejar este mes con la fiesta de puffles!

El primer secreto esta en la primera pagina del catalogo, haz clic en el bote que tiene el pingüino pintor para el casco bikingo rojo, otro secreto es abrir y cerrar ese secreto y encontraras el casco bikingo azul. Gracias a pinwii98noticias y a Matipenguin por a verme avisado.

ve a la sección de  “Pingüinos trabajando” haz clic en la palabra “Pingüinos”

Si encuentras un secreto mas comenta y te daremos crédito.

-Lokito15-

8 comentarios »

  1. Soy el primero en comentar. Me encantan las nuevas ropas!!!!!!!!!!:p

    Comentario por Tito2707 — 3 febrero, 2011 @ 7:30 PM

  2. ehii loco yo se otro!! es del casco vikingo esta en la primera pagina , la de los pinguinos de colores le picas al pinguino azul en el valde que trae puesto!!

    Comentario por pinwii98noticias — 3 febrero, 2011 @ 7:49 PM

  3. ahora dame credito!

    Comentario por pinwii98noticias — 3 febrero, 2011 @ 7:50 PM

  4. yo se otro loko. En la primera pagina, que esta el pinguino con los colores, clickeale la cubeta que tiene en la cabeza.

    Comentario por Matipenguin — 4 febrero, 2011 @ 6:39 AM

    • copiche yo lo dije primero!!

      Comentario por pinwii98noticias — 4 febrero, 2011 @ 1:37 PM

      • Hola .. quiero saber si sabes el codigo de el traje de dragon , el traje de conejo y el de obeja …. ojala me puedan ayudar… gracias

        Comentario por Laura22500 — 29 enero, 2012 @ 4:09 PM

  5. si ahi esta en casco rojo o azul en la cubeta que tiene el penguin en la cabeza (primera pagina´)

    Comentario por guna0103 — 4 febrero, 2011 @ 12:10 PM

  6. holaaaaaa….. alguien me puede decir el codigo de el traje de dragon , el de conejo y el de obeja … porfavorrr se los piddoooooooo …. si alguien me da una mano se los agradeceria muchisimoo …..agregenme en club penguin NOMBRE : Laura22500 …. si alguien puede digamelo en mi iglu o en un lugar privado … muchas graciass .. espero que me respondan :

    Comentario por Laura22500 — 29 enero, 2012 @ 4:08 PM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

