.:Club Penguin Loko | Trucos de Club Penguin:.

1 diciembre, 2010

¡Dia de pago para Guías de turismo! y postal misteriosa

Filed under: Noticias — lokito15 @ 2:19 PM

¡Hola Pingüinos! ¡Ya Estamos en el mes de Diciembre! Significa que este mes llegara la Navidad a Club Penguin como todos los años y el día de hoy quiero contarles que para todos aquellos que son guías de Tours abran recibido una postal de Club Penguin de parte de los guías que dice “¡Gracias por dar tours por todo Club Penguin! Hemos depositado 250 monedas en tu cuenta.”

Ademas… No se si a ustedes les llego una rara postal de un pingüino llamado “Sys” por que a mi si me llego mientras estaba desconectado creo y esto es imposible, por que Club Penguin no deja crear pingüinos con nombres de 3 caracteres.

¿Que crees que sea este nombre? ¡Comenta si a ti también te llego!

-Lokito15-

10 comentarios »

  1. A mi tambien me llego el mensaje que dice conoci a Rokc Hopper de paarte de sys
    Pues muy raro eso, deve ser un error de Cp, También entre con mis otros pingüinos y lo tienen también
    -Lokito15-

    Comentario por Rabito 98 — 1 diciembre, 2010 @ 2:58 PM

  2. a mi también me llego y del mismo sys

    Comentario por lomy49 — 1 diciembre, 2010 @ 3:24 PM

  3. a mi me paso tambien y yo crei que vi a rockhopper

    Comentario por matu44 — 1 diciembre, 2010 @ 3:31 PM

  4. A mi tambien me llego un mensaje que decia “Conocí a Rockhopper” pense y deducí que Sys debera de ser un pinguino inventado por CP para poder enviar ese mensaje sobre Rockhopper con el proposito de avisarnos que Rockhopper esta llegando a la isla para estas fiestas.
    No se que piensen ustedes.
    Tál vez sea eso
    -Lokito15

    Comentario por Mat — 1 diciembre, 2010 @ 4:09 PM

    • Yo pense lo mismo.

      Comentario por Rabito 98 — 1 diciembre, 2010 @ 5:35 PM

  5. a mi no me llego

    Comentario por flako 3050 — 1 diciembre, 2010 @ 7:26 PM

  6. a mi no me llego que raro

    Comentario por franconico5 — 3 diciembre, 2010 @ 10:14 AM

  7. Se fijaron como está ahora el mensaje de rockkhopper desaparecio y lo cambiaron por un mensaje que dice que la EPF te paga $350 por ayudar a proteger la isla

    Comentario por Mat — 3 diciembre, 2010 @ 11:39 AM

  8. yo creo que es un nuevo penguin famoso o un hacker quien sabe :l

    Comentario por mrpower — 7 diciembre, 2010 @ 11:58 AM

  9. a mik tambien me llego y lo borre.. no sabia que hacer luego rebice mi estampilla de rockhopper y nada

    Comentario por lou017 — 8 diciembre, 2010 @ 12:08 PM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

