.:Club Penguin Loko | Trucos de Club Penguin:.

10 septiembre, 2010

Opinión

Filed under: Noticias — cacuprox1 @ 9:08 AM

¡Hola, pingüinos!

La semana pasada les preguntamos cuál les parecía que era la estampilla más desafiante que habían ganado hasta el momento, ¿se acuerdan? Aquí va lo que nos dijo lcpe:

Para mi en todas las estampillas hay desafios que tenemos que superar con nuestros pingui-amigos y nosotros mismos pero la estampillas mas dificil es la de taladrar el iceberg porque hay pinguinos que no quieren ayudar y se necesitan treinta pinguinos es muy dificil ,pero todas las estampillas son divertidas fue una buena idea de club penguin .gracias

Genial, ¡gracias, Icpe!

Hemos visto que muchísimos de ustedes están jugando en La Kermés y ganando premios a lo loco. Por eso, esta semana nos gustaría saber: ¿cuál es su juego favorito de esta fiesta? ¡Cuéntennos!

September 8th Blog Image.pngEnvíen sus respuestas como comentarios en el formulario de aquí abajo. En el próximo blog de Opinión publicaremos una de ellas porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta de pingüino,  ¡así que no olviden escribir bien su nombre!

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

– El equipo de Club Penguin

-Cacuprox

Deja un comentario »

No hay comentarios aún.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.