.:Club Penguin Loko | Trucos de Club Penguin:.

8 junio, 2010

Fiesta #8

Filed under: Noticias — lokito15 @ 6:37 PM

Hola a todos, antes de todo les quiero agredacer a todos aver ido a esta gran fiesta de las mejores.

Enserio que esta fiesta #8 fue una de las  mejores de todas, mis mejores amgos asistieron,  Hielo 9000,  Conito12,  Lomy49, 97 Milo,  Penguin9817,  Gica de neve, Bibi Bella Muchisimas gracias por ir amigos y tambien a los demas. Muchas Gracias 😉

aqui las iamgenes de la fiesta:

Nuevamente Muchisimas gracias por asistir

y  Recuerden… No Falten a la fiesta #9 el 8 de Julio 😀 esta fiesta quedara marcada con las Fiestas Anteriores

Bueno Gracias y sigan visitando –CPL-

-Lokito15-

11 comentarios »

  1. estuvo muy buena tu fiesta lokito,me encanto mucho ,¡ya quiero que sea la fiesta #9!

    Comentario por chidori4 — 8 junio, 2010 @ 6:43 PM

  2. lokito super la fiesta espero que la #9 sea mejor te felicito bye

    Comentario por dany4416 — 8 junio, 2010 @ 6:47 PM

  3. loko! no pude ir a tu fiestaa! estaba hacindo tareas!! pero si ire a la siguinte! jaja 😄

    Comentario por kodita97 — 8 junio, 2010 @ 6:52 PM

  4. loko estubo buenisima tu fiesta,aunque despues del living de la disco yo me fui,el de la disco no era yo,y despues resulta que estoy banneado por 48 horas:(

    Comentario por conito12 — 8 junio, 2010 @ 6:53 PM

  5. fantastico k bueno k si fui y sali n
    en las fotos pero no recuerdo algo cual fue el ultimo lugar k visitamos?

    Comentario por juampix10 — 8 junio, 2010 @ 7:38 PM

  6. Lo siento por no poder ir es que tuve que ir a comprar las cosas para mi primera comunion no tenia clases

    Comentario por lolipop28455 — 8 junio, 2010 @ 7:47 PM

  7. estuvo genial la fiesta 🙂

    Comentario por hielo 9000 — 8 junio, 2010 @ 9:30 PM

  8. en algunas fotos me taparon xD 😛

    Comentario por lomy49 — 9 junio, 2010 @ 4:02 PM

  9. yo apareci en la imagen 2 soy el que pregunta porque ay fiesta no savia aseta que me entere bueno yre a la fiesta 9

    Comentario por samir2425 — 9 junio, 2010 @ 4:08 PM

  10. Linda fiesta amigo.mui divertida y tenes muchos amigos porque es mui bueno amigo. Muchas gracias por todo. Solo no tenia nada para comer y beber. jajajajajaja. tkmmmmmm

    Comentario por Bibi Bella — 9 junio, 2010 @ 7:56 PM

  11. un penguin en la 10ma foto se enamoro de nieve XDD
    ¿Quien no lo aria xD la amiga Nieve a todos atrae xD
    -Lokito15-

    Comentario por Conito12 — 2 julio, 2010 @ 5:49 PM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

