.:Club Penguin Loko | Trucos de Club Penguin:.

5 junio, 2010

¡Nuevo Colaborador!

Filed under: Noticias — cacuprox1 @ 9:31 PM

¡Hola! Soy Cacuprox el nuevo colaborador, y les queria decir:  “¡Vamos a festejar la fiesta 8 de junio!”

Ok, veamos mi player card:

Cacuprox

Jejeje Muchas monedas, ok miremos mi info:

Trabajo: Banners

Especialidad: haciendo imagenes de club penguin

Nombre: Cacuprox

Dias en cp: 216

Agente: Si

Guia de Tour: Si

Socio: No

Mi firma:

Bueno esta firma es comun de las que hice:

7 comentarios »

  1. Si ven una mancha blanca en la firma comun avisenmen 😉

    Cacuprox

    Comentario por cacuprox1 — 5 junio, 2010 @ 9:32 PM

  2. que bien te felicito cacuprox

    Comentario por yony45028 — 6 junio, 2010 @ 6:23 PM

  3. Loko me la hizo mal a la imagen! yo le dije que no podia hacerla un poko mas chica a mi firma y loko la hizo muy abajo :S:S salio mal :S:S:S xD queda asi nomas

    Comentario por cacuprox1 — 6 junio, 2010 @ 6:25 PM

  4. jajaaja no pasa nada

    Comentario por yony45028 — 7 junio, 2010 @ 8:31 PM

    • xDD!! Es que a loko no le gustaba muy grande, para eso la hacia yo xD! pero hay nomas despues me hare una firma de otra forma, loko me pidio que haga banners de los costados de arriba de ¡pins! esos xD pero no me dio tiempo :/

      Comentario por cacuprox1 — 8 junio, 2010 @ 8:05 AM

  5. Olle ve hoy a horas 3.00 PM hora de cp, a nevisca , Se comiensa del living de la disco y por toda la Isla, Fiesta #8 de Lokito15

    Todos estan invitados

    Comentario por cacuprox1 — 8 junio, 2010 @ 8:13 AM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

