.:Club Penguin Loko | Trucos de Club Penguin:.

7 mayo, 2010

Nuevamente Les Recuerdo…

Filed under: Noticias — lokito15 @ 8:14 PM

Hola, Nuevamente les quiero Recordadr de la Fiesta #7 que mañana es En la Bahia Nevisca a las 9:30 am hora de Club penguin

es muy inportante para mi estas fiestas y Muchisimas grasias a los que fueron a la fiesa #6 y #5 ya que las demas fiestas #4 #3 #2 #1 no pudieron ser fotografiadas devido a no conoser wordpress :S solo viven en mi memoria..

y muchos preguntan por que la fiesta en la mañana?

pues dado el caso no tengo tiempo en la tarde los sabados y domingos y de lunes a viertes teng tiempo toda la tarde.

Bueno pues es todo espero y asistan a la fiesta con algun party Hat.

Los espero 😉

2 comentarios »

  1. Digo videos musicales yo no se usar la camara que tu tienes, hypercam?

    Comentario por lolipop28455 — 7 mayo, 2010 @ 8:44 PM

  2. hoye Lokito15 agregame o te banneo no es cierto pero por fa agregame

    Comentario por farformer5 — 8 mayo, 2010 @ 11:54 AM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

